Diplomado "FORMACIÓN DE AGENTES DE DESARROLLO LOCAL PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO"

Información y enlace con el DIPLOMADO, auspiciado por el Instituto Mora, CONACYT y la Universidad Autónoma del Estado de México.

CORDINADORA GENERAL: Dra. Beatriz Schmukler. Investigadora del Instituto Mora.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

DOCENTE


Hugo Rocha Pérez· Maestría en Estudios de Asia y África, Área de China por El Colegio de México· Estudios de Psicología y Pedagogía por la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia· Coordinador del Proyecto de Joven a Joven en CIDHAL A.C.· Coordinador del proyecto de Democratización de las Relaciones Familiares en Programas Sociales, llevado al cabo por DEMYFAS,(Democracia Familiar y Social A.C.), y auspiciado por la Fundación Kellogg, en Morelos.· Coordinador del Diplomado Derechos y Necesidades de la Infancia en Morelos-2001· Director de PADRES cariñosos: mailto:cariños.carinosos@msn.com



María Trinidad Gutiérrez Ramírez. Licenciatura y Maestría en Administración de Organizaciones (Candidata al Grado). Facultad de Contaduría y Administración UNAM. Diplomado “Análisis de la Cultura”. Escuela Nacional de Antropología e Historia INAH. Diplomado “Feminismo, Desarrollo y Democracia”. Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades U.N.A.M. Directora del Despacho “Capacitación y Consultoría para el Desarrollo Integral S.C.” Presidenta del “Programa Interdisciplinario de Investigación Acción Feminista A.C. Coordinadora Académica del Diplomado en Desarrollo Gerencial para Mujeres en las Facultades de Contaduría y Administración (UNAM y UAEM). Instructora en programas de sensibilización - capacitación en atención a la violencia familiar y sexual; instructora en sensibilización y capacitación en prevención y atención a la violencia familiar y sexual. En 2004 y 2005 coordinó la colección de materiales educativos “Cuerpo de Mujer”. Coordinadora Académica del Diplomado en Liderazgo Femenino impartido en 2006 en Cuernavaca, Acapulco e Iguala. Coordinadora académica de los Diplomados en Desarrollo de Habilidades Directivas para Mujeres y Administración Estratégica de Personal (Universidad Autónoma del Estado de México). Es coautora del libro “Género en el desarrollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario